Las Puertas Automaticas Se Inventaron En La Antigüedad

A pesar de que la primera puerta conocida fue descubierta en una tumba egipcia, no se sabe mucho acerca de cómo las puertas se inventaron. Sin embargo, sí sabemos que Herón, un matemático, desarrolló la primera puerta automática conocida en Alejandría en el siglo 1 DC.

El diseño de la puerta automática se basó en la neumática para trabajar. Primero, se hacía fuego en un altar cerca de la puerta. El fuego fue conectado a un artefacto oculto debajo, el cual, bajo la influencia de calor y presión, obligaba al agua a desplazarse a los contrapesos causando que las puertas a abran. Una vez que el fuego se apague, el agua saldría de los contrapesos y las puertas se cerrarían.

Su inteligente sistema hidráulico se usó por muchos años. Hoy en día los sistemas electromecánicos han sido utilizados para los diferentes sistemas de puertas.

Otras Perspectivas

  1. Los antiguos egipcios introdujeron el proceso de reconstrucción nasal, que a menudo se realizaba en ladrones cuyas narices había sido cortada.
  2. Herón de Alejandría diseñó una puerta automática de templos en el siglo I DC.
  3. En el año 212 antes de Cristo, el físico griego Arquímedes supuestamente hacía que las naves estuviesen en llamas mediante el uso de cobre pulido para reflejar la luz solar sobre ellas.puerta-automatica-heron-alejandria 2
  4. El disco frontal del mecanismo de Anticitera tiene 365 marcas consecutivas, lo que refleja los días del año.
  5. El mecanismo de Anticitera se cree que han sido capaces de localizar las posiciones del Sol, la Luna, los planetas y constelaciones para una fecha determinada.
  6. Una versión moderna de LEGO del mecanismo de Anticitera predijo con éxito un eclipse en 2024.

Si te gustó lo que acabas de leer, por favor compártelo.

Add Comment