Los Mini-Cerebros Pueden Ser Inmensos Para La Investigacion Del Cerebro

Cultivando Mini-Cerebros Para Entender Las Estadísticas Del Cerebro Humano

Para lograr mayores descubrimientos en la investigación del cerebro, los científicos van a lo más pequeño. Laboratorios de todo el mundo están cultivando mini-cerebros a partir de células madre humanas para estudiar todo, desde la adicción, la enfermedad de conmoción cerebral y traumatismo.

Los pequeños racimos de neuronas tienen algunas ventajas sobre el uso de una sola capa de células cerebrales en una placa de Petri. Debido a que se desarrollan a partir de células madre, los mini-cerebros contienen muchos de los diferentes tipos de células que usted encontraría en un cerebro humano normal, por lo que se comportan más como la cosa real que un grupo de un tipo de células.

La forma tridimensional también permite que más células entren en contacto unas con las otras, más de lo que harían en una superficie plana, para que puedan intercambiar más señales y formar más circuitos. Los mini-cerebros también se pueden hacer en lotes idénticos con genomas idénticos, por lo que son perfectos para los requisitos estándar de experimentos científicos. Pero lo mejor de todo, es que los mini-cerebros pueden disminuir la necesidad de hacer experimentos en animales vivos sin dejar de ayudar a los investigadores hacer progresos en sus conocimientos sobre el cerebro.

Los cerebros no son los únicos mini órganos que están siendo cultivadas en un laboratorio. Los equipos de investigación también han desarrollado versiones en 3D en miniatura del pulmón humano, hígado y el tejido de la piel.

Más información acerca de los mini-cerebro y las células madre que ellas crecen en los vídeos a continuación.

¿Por qué los científicos están cultivando Mini-cerebros? (Inglés)

Mini-Estómagos hechos a partir de células madre (Inglés)

Los científicos han cultivado mini-estómagos humanos para estudiar las enfermedades y otros problemas en el órgano.

Si te gustó lo que acabas de leer, por favor compártelo.

Add Comment