¿Puedes Contar 200 Calorías De Tus Comidas Favoritas?

¿Alguna vez te has preguntado cuantas calorías tienen tus comidas favoritas? Desde un punto de vista científico, una caloría es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de 1 kilogramo de agua a un grado Celsius. En nutrición, una caloría en realidad es igual a 1.000 de estas calorías científicas, por eso a veces son llamadas kilo-calorías.

Cuántas calorías debes consumir cada día depende de tu peso, altura y nivel de actividad. los tipos de alimentos compuestos por esas calorías, también son importantes : la proporción de hidratos de carbono, grasas y proteínas, sin mencionar los azúcares añadidos, grasas trans, y otros elementos no saludables, pueden hacer una gran diferencia entre si un alimento nutre tu cuerpo y satisface tu apetito o simplemente proporciona una corta ráfaga de energía que demande realimentarte más tarde.

¿Tienes alguna idea de como se ven 200 calorías? Dependiendo de la comida, pudiese tener una aspecto muy diferente. Te puedes comer un corte de cuatro onzas de salmón de 200 calorías, o sólo la mitad de una rebanada de pizza de pepperoni. Esto no sólo es una gran diferencia en tamaño sino en la nutrición que aportan estos dos ejemplares: 200 calorías de salmón tienen casi cuatro veces más proteínas, que satisfagan esa hambre, que esa mitad de rebanada de pizza.

Sin embargo, otras comparaciones te pueden sorprender. Al elegir entre un bagel y una donut en el desayuno, se podría pensar que el bagel es la opción más baja en calorías. pues no es así: una donut glaseada de azúcar tiene sólo 190 calorías, mientras que para obtener la misma cantidad de calorías por parte del bagel, tendrías que consumir solo tres cuartos del delicioso panecillo con semillas de sésamo. Ahora, cuando se trata de nutrición, el bagel gana: ya que sólo tiene alrededor de 4 gramos de azúcar, en cambio la rosquilla tiene 10 gramos.

Sumérgete en la ciencia de la nutrición con los vídeos a continuación.

Así Es Como Se Ven 200 Calorías

Puede parecer bastante diferente, dependiendo del alimento.

200 calorías-Como se miran?

desde Nuestro Mundo Fitness

¿Cuántas Calorías Necesitas?

¿Cómo sabes cuánto comer todos los días?

Cómo saber cuántas calorías necesito cada día.

desde PS admin

Si te gustó lo que acabas de leer, por favor compártelo.

Add Comment