Como Trabajar Desde Casa Ayuda Al Medio Ambiente

Según la firma de consultaría de gestión Global Workplace Analytics, el 50% de la fuerza laboral estadounidense tienen trabajos que se pueden hacer desde casa, pero de los que, sólo alrededor del 25% lo hacen.

Si todos ellos trabajaron desde casa al menos dos o tres días por semana, podría significar grandes cambios para la economía de EE.UU. y el medio ambiente mundial. Los propios trabajadores podrían reducir su consumo de gas de la manera que los empleados de Dell hicieron: en el 2015, ellos ahorraron un promedio de 175 litros de gasolina por persona y más de $12 millones en los costes totales de combustible.

Extiende eso a toda la fuerza laboral estadounidense, y podríamos reducir el consumo de petroleo de EE.UU. a 640 millones de barriles por año. También pueden haber beneficios ambientales. En 2015, Dell, Xerox, y Aetna acumulativamente ahorraron más de 95.000 toneladas métricas de emisiones de gases de efecto invernadero a través de sus programas de trabajo flexibles, que es el equivalente a retirar 20.000 coches de las carreteras.

Datos clave:
1. Cuando los empleados trabajan desde su casa, las compañías ahorran espacio en la oficina.
2. Los empleados que trabajan desde casa son más felices y menos propensos a dejar su puesto de trabajo.
3. Los empleados que trabajan desde su casa el trabajan alrededor del 15% más duro que los de la oficina, posiblemente porque se distraen menos .

Si te gustó lo que acabas de leer, por favor compártelo.

 

Add Comment