Trabajos Que Puedes Solicitar Para El Año 2025

¿Alguna vez te has preguntado que tipo de trabajos podrás solicitar para el año 2025? Se ha dicho que alrededor del 65% de las carreras en el futuro ni siquiera existen todavía. Teniendo en cuenta la velocidad a la que la tecnología está evolucionando, esta estadística no es difícil de creer. Microsoft, en colaboración con The Future Laboratory, armaron un informe detallando qué tipo de trabajos se pueden solicitar para en el año 2025.

El primer trabajo en la lista es el diseñador de hábitat virtual. Este trabajo fue predicho basado en la aparición de la realidad virtual, y en la apuesta que la industria seguirá creciendo. ¿Quieres crear paisajes digitales en las que la gente vive, trabaja y juega en la realidad virtual? el diseño de hábitats virtual podría ser su vocación.

Otros puestos de trabajo en este informe incluyen un defensor de la tecnología de ética, que se encargará de que los robots autónomos  no hagan nuestros temores de un levantamiento de robots, una realidad ; creador de contenido personal, que ayudará a las personas a aumentar la capacidad de almacenamiento de sus mentes por el comisariado de recuerdos y pensamientos para la visión a voluntad; otro empleo sería el de guía del espacio, que ayudará a los viajeros espaciales navegar por la órbita de la Tierra.

¿Que tipo de trabajo te gustaría solicitar para el año 2025?

Mira los vídeos a continuación para explorar más opciones de posibles posiciones futuras.

¿Qué Vas A Ser Cuando Seas “Grande”?(Inlgés)

¿Curador digital personal? ¿Consejero de la productividad?

Jobs of the future: what will yours be? I The Feed

desde SBS2Australia

El Mercado De Trabajo Del Futuro(Inglés)

¿Cuál será tu carrera cuando se produzca la subida de los robots?

Rise of the Robots and the future job market – Martin Ford interview

desde pangeaprogressredux

¿Cuál Es El Futuro De Los Empleos?(Inglés)

Es un tema muy complejo.

Stuff From the Future- What is the future of jobs?

desde HowStuffWorks

Si te gustó lo que acabas de leer, por favor compártelo.

Add Comment